CATÁLOGOS DE PRODUCTOS

 

En ALMACENES ÁNFORA FOOD SERVICE tenemos más de 50 años de experiencia y somos un equipo de profesionales que nos especializamos en equipo y productos para la industria restaurantera. Contamos con un amplio catálogo de materia prima de la más alta calidad para equipar tu restaurante. Además, somos distribuidores a toda la República Mexicana de las mejores marcas.

Desarrollamos una porcelana vitrificada resistente y fuerte desde el borde reforzado de cada pieza. Nuestros productos están fabricados pensados en el bienestar, con materiales que no perjudican la salud: cero plomo, cero cadmio.
Nuestra porcelana vitrificada no absorbe humedad, haciéndola más higiénica y con mejor retención del calor , además de que todos nuestros productos han sido desarrollados para soportar el trato rudo de los lava lozas.

En Rubbermaid Commercial Products nos apasiona el servicio de alimentos. Entendemos que la frescura y la calidad de los alimentos son los ingredientes clave para crear y producir una experiencia excepcional en su cliente. Nuestra misión es ofrecer soluciones significativas e inteligentes para cubrir todas sus necesidades operativas que lo ayuden a tener éxito en su meta de crear la experiencia de más alta calidad en sus invitados al menor costo para usted.

Cambro ofrece una amplia variedad de platos, servicio de mesa y artículos de exposición, almacenamiento, comercialización estanterías y productos aislantes de transporte, así como innovadores sistemas de asistencia sanitaria lavaplatos y soluciones de entrega de comidas . En Cambro estamos continuamente desarrollando nuevos productos que ayudan a los operadores de servicios de alimentos a ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ventas, reducir el trabajo y mejorar el servicio.

Sabural de México y Cubiertos Ferfil son empresas dedicadas a la elaboración de cubiertos de alta calidad. Pone a su disposición su gama de productos para que los lleve a su mesa con toda la confianza y calidad que nos caracteriza. Cada modelo esta diseñado y construido con aleaciones de acero especiales, recibe tratamiento térmico individual y la geometría de los filos y/o bordes esta terminada a mano; para exceder siempre las expectativas de los usuarios.